Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
¿Cuál es la mejor hora para el amor?
Comenzaremos por señalar que la sexualidad no debe ser restringido y limitado en su tiempo libre
Visitas: 632 views

. - 25/02/2013
Atras    Volver a Noticias

 

Comenzaremos por señalar que la sexualidad no debe ser restringido y limitado en su tiempo libre, pero por desgracia, muy a menudo, sobre todo por el estilo de vida muy difíciles, que a la postre se dedican a la hora de dormir después de un día agotador y distorsionada cuando probablemente preferiría más como un sueño.

Seguramente esta no es la mejor condición para eros. En efecto, es conveniente que cada pareja no está satisfecho, pero participa activamente en la búsqueda de un espacio y un valor de tiempo, también estimulando su imaginación y creatividad, que nutrir y hacer crecer el deseo.

Pasando a un punto de vista fisiológico, podemos decir que para la testosterona ejemplo, la hormona involucrada en el deseo del hombre y en la parte inferior de una mujer, tiene una elevación máxima en horas de la mañana, y una disminución de las áreas, alcanzando el punto más bajo abajo alrededor de una de la mañana.

Estos ciclos hormonales pueden entrar en conflicto con las categorías de los llamados "búhos" y "alondras". En psicología, de hecho, cuando se trata de los ritmos circadianos (una especie de biorritmos diarios), se tiende a clasificar a los seres humanos dentro de un rango en el que los extremos son sólo estos dos tipos: los "búhos", aquellos que hacen lo mejor de la tarde y por la noche, y "alondras", muy activo y despierto en las primeras horas de la mañana.

Como se puede imaginar, este factor puede tener su peso en la definición del tiempo X. Para una pareja pertenecen a la misma categoría de la ayuda: los búhos de la mañana lo que realmente puede tener grandes dificultades para ponerse en marcha, y la sexualidad no es una excepción, y lo mismo para las alondras final del día, que en el inicio temprano en la noche a colapsar.

Obviamente, esto se suma a los problemas causados ​​por el trabajo o compromisos que nos obligan a veces incompatibles. Si la mañana parece ser particularmente adecuado desde un punto de la hormona de vista, así como por el hecho de que los niños están en la escuela, así como a la posibilidad de permitir que "inspiración" de erecciones matutinas naturales (si al menos uno de los dos socios es macho ), esto también puede prever inconvenientes como si te gusta tener sexo de una manera muy espontánea y al mismo tiempo ser fresco y fragante ... Preferencia requerirá un poco de preparación, a expensas de la espontaneidad o la elección de una más ... "natural".

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve