Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
El superdeportivo del dios del viento
Prueba el Pagani Huayra: Coche 360 kmh y 1 millón de euros
Visitas: 468 views

toBE - 11/01/2013
Atras    Volver a Noticias

Cerrado "alas de gaviota", la instrumentación, el volante, todo hace pensar en las reconstrucciones más imaginativos del Nautilus. Pero aquí estamos sentados en un "objeto" verdadero valor de más de € 1 millón!

A pesar del equipamiento tecnológico es uno de los más complejos y modernos del mundo, el tacto es la prueba esencial, obligatorio, el factor humano inspiración decisiva a la mezcla de arte y ciencia renacentista total: a partir de las correas de cuero que sujetan capó y el maletero , las palancas para abrir las puertas, por la palanca de cambio para operar los alerones a la parte delantera y trasera móvil (que se activan automáticamente durante el funcionamiento). El nombre está inspirado en un antiguo dios andino del viento Tata, Huayra.

Empujar a fondo el acelerador y las ventanas de dos dedos de los "puffs" de la biturbo AMG no necesita otras presentaciones ... El giro de las ruedas como sobre raíles, la aceleración es impresionante, potente frenada. En esta tierra de motores de Maranello (Ferrari), de Sant'Agata Bolognese (Lamborghini) y sólo San Cesario sul Panaro, la gente está más acostumbrada a ver la carrera genio de coches por la calle. Pero el sonido de su motor y sus líneas - en marcha o parado para el deber "de la moda de servicio" - girar a propios y extraños. Leonardo da Vinci habría estado orgulloso.

Pero ese coche Pagani Huayra es el? Después de haber soñado de cerca, tocar, estudiado y finalmente probado en el asfalto a lo largo de la tierra de los motores, la única respuesta posible es la siguiente: no es un coche. ¿Por qué no tienen 4 ruedas, dos puertas, luz de algunos o dos asientos para que sea uno de los muchos coches en las carreteras del mundo. Más bien, los elementos que distinguen al inexorablemente de un mundo de "cuatro ruedas", pero inmediatamente dimensión domina sin compromisos tan pronto como usted lo puso a prueba al presionar el acelerador. El Huayra es, sin embargo, una obra de arte. Detrás de la cual hay un hombre con él y otros hombres y mujeres que han tomado un legado y un desafío. Combinar arte y los hechos científicos, para exaltar al hombre de todos los tiempos de hoy. Un ejemplo de que esto es posible más allá de cada palabra, en cada campo.


¿Qué significa hablar de arte y la ciencia?
"Creemos que no hemos inventado nada en absoluto - dice el dueño Horacio Pagani - Durante el Renacimiento, Leonardo da Vinci fue el primero en argumentar que el arte y la ciencia podían caminar mano. Y después de 500 años, esta idea en el mundo, por desgracia, no se ha implementado. Pensamos que esta receta es muy buena, especialmente para una compañía que hace que los objetos con un fuerte componente científico, pero que por sí sola no sería suficiente para motivar a un cliente a gastar más de € 1 millón en un coche. Así que aquí está la necesidad para el componente artístico, que da el valor añadido significativo ".


Cada una de las 4.700 piezas que componen el Huayra se monta a mano ...
"El fruto del espíritu del Renacimiento se hizo después con las manos y aún se pueden ver en el museo al aire libre que es Italia. Pero no lo hicieron sólo a los 15 artistas famosos que conocemos. Todo el mundo de los artesanos y artistas han contribuido de manera significativa. Hoy en día, nuestros artesanos en Pagani tener este espíritu. La palabra "arte" viene de "limbo", entonces el arte es la expresión de las manos. De la mente a las manos, que pasa del corazón, lo que da la cosa más difícil de medir ... Aquí valoramos el trabajo de todos, desde el diseño hasta la implementación. Vamos a todo el interior, excepto para el motor que se produce exclusivamente por nosotros - en nuestra indicación específica - a partir de 67 personas de AMG en Alemania. Un socio muy importante para nosotros ".

¿Qué hace un Pagani cliente?
"Un objeto hecho a medida, un vestido creado sólo para él. Y esto es lo que tratamos de hacer, a pesar de que los clientes a menudo nos dan carta blanca que dice "que haces". Luego hacemos lo contrario: tratar de encontrar el mecanismo que desencadena la emoción en el cliente, entender sus gustos y su puesta en el proyecto. Mi padre es un panadero de 70 años. Siempre me enseñaron que el cliente no es lo que es la primera vez, pero lo que viene de vuelta dos, tres, y muchos más. Tenemos clientes que tienen dos, tres y hasta siete Pagani. ¿Por qué es eso? ¿Cómo spin-ge? Probablemente el conocimiento de que estas máquinas realmente son ellos mismos. "

100 pedidos millonarios
Después de haber tenido la suerte de visitar el Pagani Automobili Modena, se reunió con Horacio Pagani y su equipo probaron este coche en muchos me preguntó: "Pero, ¿cuántos se han vendido?". Bueno-muchos. Casi 100 órdenes de un año después de su lanzamiento, con una lista de espera de unos 4 años que ha "forzado" a la empresa a comenzar a trabajar en la construcción de una nueva fábrica - o mejor dicho taller arte - en San Cesario sul Panaro (Módena). En resumen, es posible combinar el arte y la ciencia, y - como en el Renacimiento - da excelentes resultados en términos de negocio virtuoso y exaltación de la cultura y de la inteligencia humana.

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve