Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
Más de 70 000 aplicaciones para Blackberry 10
El 30 de enero, el nuevo sistema operativo sale del borde, para la empresa canadiense
Visitas: 388 views

. - 10/01/2013
Atras    Volver a Noticias

Entre las muchas estrellas de la Consumer Electronics Rim Mostrar también quería decirle.

La compañía que fabrica el BlackBerry ha elegido para interactuar con operadores, analistas y conocedores que ocupan un espacio único en el Hotel Cosmopolitan, en lugar de la mezcla entre los pabellones.

De esta manera se hizo más atractiva vista previa del nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, que será lanzado oficialmente el 30 de enero.

La salvación del gigante fundado por Mike Lazzaridis en 1984 dependerá del éxito de esta nueva plataforma, según muchos observadores, es probable que sea tarde.

¿No es de esta opinión Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de RIM. "Un producto se pone en marcha cuando esté lista", dice con savoir faire.

"Anticipando la salida sería un paso en falso, pero ahora estamos listos y lo hacemos con algo muy diferente".

Más vale tarde que nunca. También debido a la nueva plataforma parece tener las credenciales para permitir que BlackBerry para sobrevivir en el entorno digital.

El entusiasmo de Saunders, evidentemente temían infectado por el optimismo del nuevo CEO Thorsten Heins, se basa en ciertos principios, uno de ellos es la amplia gama de aplicaciones que estarán disponibles en el lanzamiento.

Oficialmente debería ser 70 000, pero podría ser incluso mayor. "Va a ser todos los que sirven, redes sociales, juegos, aplicaciones de viaje para los de la gestión del ocio.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución para manejar cualquier tarea en movimiento ", dijo Saunders recuerda cómo desarrollar aplicaciones para BlackBerry es actualmente el negocio más rentable para la comunidad de geeks.

Según el informe, de hecho, desarrollador Economía 2012 por Vision Mobile, el desarrollo de aplicaciones para la plataforma de la multinacional canadiense es un 4% más rentable que iOS y el 45% de Android.

No sólo eso, sino que los que ya han hecho una aplicación para Android puede optimizar para BlackBerry 10, en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Todo esto al tiempo que garantiza un alto nivel de seguridad, que es una prioridad para Rim.

"La seguridad, la fiabilidad y la experiencia del usuario es clave para nosotros. No queremos ser como el salvaje oeste de Google e incluso tan extremo como lo son en Apple porque pensamos que esto no tiene placer para el desarrollo ".

De hecho, hay dos tipos de certificados: un primer nivel bastante fáciles de conseguir, y otro llamado "Built for BlackBerry" que requiere apuestas más altas. La estrategia de la aplicación culo se basa en tres pilares fundamentales: se ven muy bien, social e integrada.

Estos puntos fijos son también los elementos que caracterizan el nuevo sistema operativo que tiene una estética muy cuidada, una actitud de desapego a la puesta en común de los datos, archivos e información, y una sorprendente capacidad multitarea.

Todo esto será suficiente para convencer a los consumidores, después de haber convencido a los desarrolladores? La respuesta va a dar sólo el mercado, pero el BlackBerry duda ha invertido fuertemente en un sistema operativo diseñado no sólo para el mundo de los smartphones, sino más en general a la "computación móvil", una visión que podría ganar. Lo sabremos pronto.

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve