Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
Para bajar de peso realmente decir no al alcohol
A menudo subestiman las calorías de la bebida.
Visitas: 311 views

corriere.it - 06/01/2013
Atras    Volver a Noticias

MILAN - Sólo un par de gafas, o incluso más: en cualquier caso, las bebidas alcohólicas proporcionan más calorías de lo que tendemos a imaginar. De acuerdo con expertos en nutrición a los consumidores de alcohol con frecuencia subestiman las kilocalorías de su bebida. En Inglaterra a cubierto, con calculadoras de calorías sencillo alcohólica.

SEGUNDO SOLO A LAS MATERIAS GRASAS - El contenido de calorías del alcohol se encuentra en segundo lugar después de la de la grasa: contiene 7 calorías por gramo, en comparación con 9 kcal / g lípido. Las proteínas y los hidratos de carbono que contienen 4; fibras 2.

En una dieta normal, que es de alrededor de 2.500 calorías para los hombres y 2.000 calorías para las mujeres, el impacto del alcohol pueden ser mucho más pesado de lo que es por lo general - o quieren - imaginar.

Un vaso grande de vino (250 ml) cuesta y 178 calorías, así que con un par de gafas supone ya más del 10 por ciento de la ingesta de calorías que una mujer necesita diariamente.

Ya sólo contiene tres "unidades" de alcohol - es decir, la salud máxima aceptable de acuerdo con las directrices del gobierno británico (2-3 unidades al día para las mujeres, 3-4 para los hombres). 10 por ciento sería sólo el porcentaje promedio de la ingesta calórica diaria llega a través de los bebedores de alcohol.

Especialmente para aquellos que quieren mantener su peso bajo control, la noticia no puede ser reconfortante.

Además, se trata de calorías "vacías", que ofrecen - a diferencia de muchos otros - muy poco valor nutricional.

UN FACTOR DE RIESGO DE CÁNCER - La obesidad es uno de los riesgos más comunes en relación con el desarrollo del cáncer: ¿por qué pensamos que hablar sobre el Fondo de Investigación Mundial del Cáncer Inglés, que elevó los expertos de alarma.

"Los estudios han demostrado que las personas no son conscientes de las calorías en las bebidas alcohólicas y no incluir en el cálculo de su consumo diario - dijo Kate Mendoza, vocero de la fundación -. Esto es significativo, ya que con respecto al cáncer después del tabaquismo, el sobrepeso o la obesidad es el factor de riesgo más importante.

También hay una fuerte evidencia científica de que el alcohol per se es un factor de riesgo, posiblemente debido a que daña el ADN, en relación con varios tipos de cáncer, especialmente de mama, intestino, boca, faringe, laringe, esófago y el hígado ".

CÁLCULO DEL ALCOHOLICO DE CALORÍAS - Y así es que la fundación ha puesto en línea su Calculadora de calorías del alcohol para calcular la cantidad de cada bebida en términos calóricos (cookies "digestivo" cubierta de chocolate son el punto de referencia) y cuánto ejercicio es necesario para disponer de las calorías acumuladas con diversos tipos de bebidas.

Probablemente no es una coincidencia que el equipo ha aparecido justo en el borde de las vacaciones juerga, o la iniciativa está aislado.

Antes de Navidad, un sitio de salud - Siempre Inglés - subvencionado por el gobierno, Change4Life había proporcionado una herramienta similar, el "corrector bebidas.

" Aquí, también, las bebidas alcohólicas se dividen en categorías: cerveza, sidra, vino y champagne, licores y bebidas alcohólicas en botellas, y se puede entender "unidades", las calorías consumidas y el dinero en función del tipo de bebida.

Ha llevado a cabo tres vasitos de vino (175 ml) a 13 grados y un cóctel hecho de jugo de fruta? Sepan que corresponden a 7,8 unidades de alcohol y calorías 492.

El sitio también ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes para llevar la cuenta de bebida borracho (y los riesgos relacionados y afines). ¿Quién ha vuelto de exceso de alcohol se sirve: el cálculo de sus "defectos" pueden esperar las 48 horas sugeridas por los expertos Reemplace la batería antes de la mano por el cristal - o digerir la noticia bevendoci arriba ... un vaso de agua.

Carola Traverso Saibante

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve