Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
¿Qué hora es la mejor manera de hacer deporte
La rutina diaria requiere que usted practique su deporte favorito fuera del horario de oficina.....
Visitas: 474 views

staibene.it - 14/11/2012
Atras    Volver a Noticias

La rutina diaria requiere que usted practique su deporte favorito fuera del horario de oficina, o al menos en el tiempo libre.

Muy bien, Dios no lo quiera: más deportivo, mejor lo hace, el cuerpo necesita para mantenerse en movimiento.

El ideal, sin embargo, cumplir ciertos momentos. No todos los deportes, de hecho, se llevan bien con los momentos del día en que podamos hacerlas. En resumen, no es tan sólo una hora para cada deporte.

Difícil de elegir el momento adecuado Por supuesto, hay pocas personas que pueden permitirse el lujo de elegir el momento de hacer deporte, tener que tomar en cuenta la apretada agenda todos los días.

Hay algunos que realmente me gustaría en la mañana para encontrar el tiempo para dedicarse a su actividad física ideal en las primeras horas del día.

Sin embargo, los que al final del día, se encuentra la fuerza para dedicarse a su deporte favorito.

Los horarios de los gimnasios y centros deportivos en general, lo hacen el resto: no siempre es posible tener la última palabra, en términos de "momento adecuado" para dedicarse al ejercicio. Así que,

¿Cómo ajustar?

Por la mañana, a pie o en bicicleta La primera parte del día es un momento delicado para nuestro cuerpo. Las glándulas suprarrenales producen grandes cantidades de hormonas, como el cortisol, la adrenalina y la noradrenalina.

Ellos son los que preparan al cuerpo para la acción, y lo puso en condiciones de responder mejor a los estímulos. Esta fase inicial del día puede ser muy bien todo tipo de deportes.

Pero si usted quiere dar un impulso de energía a su cuerpo, salga inmediatamente al aire libre durante un montón de horas para caminar (caminar) o la luz solar bicicleta ayuda al cuerpo a activar las funciones biológicas que son " dormido "durante la noche, y para sincronizar con el entorno que le rodea.

Temprano por la tarde: el mejor gimnasio Este es el tiempo de digestión: ¿qué pasa en nuestro tracto gastrointestinal requiere la entrada de grandes cantidades de sangre en el estómago.

La presión arterial tiende a disminuir y entumecimiento que ocurre típicamente después del almuerzo. En una fase tan delicada, se debe elegir cuidadosamente las actividades que realizan Senzan lastimarse o dañar el cuerpo.

Por lo tanto, si usted está planeando una sesión en el gimnasio, usted debe comer ligero y con mucha antelación.

Verdes actividades de tonificación ligeros como el entrenamiento con pesas o "entrenamiento en circuito": los músculos están en marcha desde hace algún tiempo, y luego más caliente.

Por tanto, es el mejor momento para estar a salvo de una lesión. Idea más? Deje por lo menos tres horas de almuerzo para terminar la digestión.

El error más grande?

Evite las comidas para dedicarse al ejercicio. Se termina por completo las descargas de energía para el resto de la tarde ... Por la tarde: voleibol o golf En este momento del día, el cuerpo está en la parte superior.

Coordinación neuromuscular y la destreza manual alcanzan su punto máximo.

De acuerdo con algunos estudios, pues, el mejor estado de ánimo (y por tanto la motivación) coincide precisamente con la tarde y la noche.

No hace falta decir que esta es la etapa donde usted puede pedir y obtener una gran satisfacción sin demasiada dificultad por las actividades en las que se necesita una tasa técnica de alto. Por ejemplo, el golf o voleibol.

Tarde: estiramiento o nadar Por la noche, el cuerpo se prepara para recargar las baterías durante la noche. Con la llegada de la presión arterial oscuro y caída de la temperatura corporal, para hacer espacio para dormir.

Como resultado, la actividad física en la noche significa perturbar el ritmo normal de estas funciones. Cómo establecer, entonces, por ejemplo, si vamos al gimnasio después de sólo 19?

Dedicar suficiente, por ejemplo, en actividades "blandas" y no "agresiva" para el físico como el estiramiento. O, dicho de traje y gorra y relajarse con un par de vueltas de la natación. Pero siempre con un ritmo lento y regular sin forzar.

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve