Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
HOMBRES PREFIEREN EL OJO AHUMADO
De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de Escentual.com belleza, el 73% ....
Visitas: 600 views

style.it - 12/11/2012
Atras    Volver a Noticias

HALLY BERRY

 

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de Escentual.com belleza, el 73% de los hombres se sienten más atraídos a las mujeres con el ojo ahumado

Gwen Stefani reveló recientemente que su esposo, el músico Gavin Rossdale, prefiere con un abundante maquillaje y, según una encuesta realizada por el sitio Escentual.com no sería el único.

73% de los hombres, de hecho, está más atraído por mujeres que "usan" un truco marcado, el 21% admiten que prefieren que su pareja vestida de punta en blanco, mientras que una minoría del 6% está a favor de la mirada natural.

Los hombres aman el ojo ahumado en las mujeres, debido a que es un estilo atemporal y porque puede aumentar la sensualidad y el misterio, típico de la hembra.

Y entre las celebridades son opciones populares Mila Kunis, Kate Moss y la duquesa de Cambridge Kate Middleton. "No hay nada que hace que una mujer sexy maquillaje que realza - reveló la editora de belleza de Escentual.com, Emma Leslie - porque incluso una nueva capa de rimel o un trozo de lápiz en los ojos, hacer que ganar más confianza en sí mismo. "

Y, como en el caso de Gwen Stefani, constituyen un bien marcado y acabado con una capa de lápiz labial rojo en los labios, lo que ayuda a atraer la atención de los hombres hacia ti.

 

ELIZABETH HURLEY

 

CARMEN ELECTRA

 

EMMA STONE

 

GWEN STEFANI

 

KATE HUDSON

 

KATE MIDDLETON

 

KATE MOSS

 

MILA KUNIS

 

NATASHA POLY

 

SARA JESSICA PARKER

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve