Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
Se duerme en el agua en la casa de botes
Todas las Maldivas en la pintoresca forma de barco casas de Cocoa Island Resort
Visitas: 607 views

libero.it - 12/10/2012
Atras    Volver a Noticias

Ellos deben haber pensado el dicho "pedacito de cielo" cuando se diseñó este magnífico resort.

Ciertamente, la situación en el sur del atolón de Male, Maldivas, debe haber ayudado no sólo en la creación de un pequeño paraíso en la tierra, sino también el proyecto original ha puesto su cuenta, creando un lugar que da la sensación de pasar unas vacaciones relajantes en otra dimensión, donde la diferencia entre la casa y el barco no es tan distinta y donde el mar es el hogar de las casas reales que parecen provenir de una novela de fantasía.

Sí, porque el Cocoa Island Resort, a sólo 40 minutos en lancha rápida desde Malé, los bungalows son muy especiales. Hay barcos y no son las pilas.

Ellos son "simplemente" las casas reales con la forma típica de la artesanía tradicional del lugar que miente en las aguas de las Maldivas y turquesas cristalinas y conectada al continente sólo por un pequeño embarcadero de madera que se amarran.

Una mirada a hacer girar su cabeza, que promete una escapada de vacaciones de ensueño. Cuando usted va en el interior de estos fascinantes Dhoni (el nombre de la bungolaw original) usted notará inmediatamente que la estancia no tendrá nada que ver con un viaje igualmente fascinante en barco, donde a menudo, sin embargo, los espacios son un poco apretado y se organiza todo enclavamiento, por lo que la única fiesta adecuados para ciertos tipos de viajeros.

I Dhoni, de hecho, los barcos tienen sólo la forma. Son, sin embargo, muy similar al bungalow del complejo más lujoso.

Pequeños edificios de madera blanco y el techo de la casa de Kajan, de hecho, suites de 75 metros cuadrados con acceso directo a la laguna o gran loft de 110 metros cuadrados con patio situado en las aguas cálidas del océano. Así que hay algo para todos los gustos.

Si, sin embargo, usted debe sentir la necesidad de espacios aún más grande y más lujoso de Maldivas, siempre se puede optar por los hogares de la ciudad exclusivos separados sólo unos pasos de la laguna.

Si se puede coronar la fiesta con los colores del arrecife, con los sabores de un menú de mariscos frescos para disfrutar de restaurante all'Ufaa, con una copa en el bar o Faru con la posibilidad de practicar deportes acuáticos, estrictamente sin motor, como kayak o surf o relajarse paseos en catamarán o picninc privado entre las dunas de arena e islas desiertas, la misión de "little piece of heaven" podía considerarse realmente logrado.

 

Ellos deben haber pensado el dicho "pedacito de cielo" cuando se diseñó este magnífico resort. Ciertamente, la situación en el sur del atolón de Male, Maldivas, debe haber ayudado no sólo en la creación de un pequeño paraíso en la tierra.

... Dar vida a un lugar que da la sensación de pasar unas vacaciones relajantes en otra dimensión, donde la diferencia entre la casa y el barco no es tan distinta y donde el mar es el hogar de las casas reales que parecen provenir de una novela de fantasía .

El Dhoni bungalows, sin embargo, los barcos tienen sólo la forma. Son, sin embargo, muy similar al bungalow del complejo más lujoso. Pequeños edificios de madera blanco y el techo de la casa de Kajan, de hecho, suites de 75 metros cuadrados con acceso directo a la laguna o gran loft de 110 metros cuadrados con patio situado en las aguas cálidas del océano.

Sí, porque el Cocoa Island Resort, a sólo 40 minutos en lancha rápida desde Malé, los bungalows son muy especiales. Hay barcos y no son las pilas. Ellos son "simplemente" las casas reales con la forma típica de la artesanía tradicional del lugar tumbado en la turquesa aguas de Maldivas y cristalina.

Si se puede coronar la fiesta con los colores del arrecife, con los sabores de un menú de mariscos frescos para disfrutar de restaurante all'Ufaa, con una copa en el bar Faru

O ... con la posibilidad de practicar deportes acuáticos, estrictamente sin motor, como kayak o surf o relajarse paseos en catamarán y picninc privado entre las dunas de arena e islas desiertas, la misión de "little piece of heaven" puede considerarse verdaderamente cumplida.

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve