Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
Grandes nombres en Imola
Capirossi y Cadalora también participan en el avivamiento 200 Miglia ahora en su tercera edición.
Visitas: 736 views

libero.it - 20/09/2012
Atras    Volver a Noticias

Un fin de semana lleno de emociones y mostrar lo que va a acoger el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari. Diferencias es, de hecho, la 3 ª edición del Avivamiento 200 Miglia que tiene noticias importantes este año después de los éxitos en 2010 y 2011.

Como siempre habrá un montón de pilotos que marchan en el desfile el domingo 23 de septiembre, el punto culminante los días del evento, con dos apariciones muy especiales: caída en la pista Loris Capirossi, andar en Desmosedici Ducati, y Cadalora Lucas, quien dirigirá la Yamaha M1 Jorge Lorenzo. Por no hablar de la talla de Fausto Ricci, Gallina Roberto, Freymond Roland, Bonera Gianfranco, junior Renzo Pasolini, Baldé Jean-Francoise, Rolando Gianni Ferrari Virginio, Reggiani Loris, Spaggiari Bruno, Consalvi José, Brazzi Rossano, brócoli Massimo, Fausto Gresini y muchos otro.

El evento de este año se dará a muchos fans, ya numerosos en las ediciones anteriores, incluso encontrar el ambiente especial y atractivo de las carreras de resistencia.

Se lleva a cabo, de hecho, el sábado, 22 de septiembre a partir de las 15:00, la primera edición de los "cuatro horas de Imola Classic", válido para el FMI Bike Trophy Endurance Classic. La competición está abierta a equipos de 2 o 3 pilotos, que competirán en tres clases: Imola Formula 750 Classic, Imola Formula TT 750 y Clásicos Maxi.

La edición de 2012 coincide con un acontecimiento importante, un hito en la historia de Ducati. Hace exactamente 40 años atrás dio la primera victoria de Ducati Paul Smart de una motocicleta de dos cilindros en Bolonia, lo que lleva al éxito de la Imola 750 de 1972 en la primera edición del legendario Imola 200.

Para celebrar la empresa, Ducati proponer una exhibición en el Autódromo de Paddock, con la exhibición de los diez modelos más representativos de la historia del fabricante de motocicletas de Bolonia. Durante el fin de semana el espacio para los premios: el "Pulse la Pasión" será entregado a Loris Capirossi, Luca Cadalora, Fausto Gresini, Rossano Brazzi, el doctor Claudio Costa, Costa Carlo Marino Bartoletti, Daniele Manca alcalde de Imola, Uberto Estense Wild Presidente y Formula Imola Autodromo Pietro Benvenuti Director.

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve