Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
En continuidad
Los cambios de cocina, pero sobre todo se expande y se funde con la vida
Visitas: 866 views

atcasa.it - 17/09/2012
Atras    Volver a Noticias

Simple y versátil   Thermo madera tratada con tonos suaves y Adele Proyecto Lube tecnología (véase, por ejemplo, las asas blanco y el perfil original) y se enriquece con volúmenes importantes.

El encanto de los colores de madera y la luz hacen de este modelo ideal para una cocina abierta en las situaciones de vida. Amplia gama de soluciones El modelo está disponible en colores de madera: café, polvo de roble, blanco, tierra, cuerdas, aceite azul.

Y en tonos de lacado opaco y brillante en blanco, azul, visón, café, tierra, gris delfín, oro viejo, plata, y la puerta decorada a mano en la ceniza café variantes y ceniza blanca.

La versión de estas páginas, en particular, tiene puertas blindadas con ceniza de color azul petróleo, se alternan con puertas en mdf lacado en blanco alguna vez en acabado mate suave textura. Adele Proyecto puede también han chapada con puertas, lo que significa que el panel se recubre con un espesor de madera noble de aproximadamente 3,4 mm, bordeada en sus cuatro lados por un bastidor en sólidos gruesos 8,3 mm.

La madera también puede ser tratado con calor a una temperatura entre 180 ° y 230 °, con el fin de obtener la uniformidad de color, la mejora de la durabilidad de la madera, la reducida absorción de humedad y la contracción y la hinchazón. Aquí, en el centro del espacio, no sólo operativo, se encuentra la isla Mobile elíptica, compuesta de laminados mejores Unicolor 6 cm de espesor y suave de base mate lacado completo con estantes de vidrio esmerilado y rieles de cromo.

En este caso, 2 metros de ancho, también puede ser más pequeño y se usa como una península conectada a las demás bases de la cocina, sin solución de continuidad. La composición se completa tabla Daysi extensión y sillas y taburetes de Scarlett, así como muebles para la sala de estar, donde la gasolina lacado azul y blanco.

CAMPO CREATIVO

Descubre un pasado intemporal Los fans del estilo de la vendimia vieja América, apreciado no sólo por las casas de campo, situada en las nuevas propuestas del Grupo de Marchi muchos modelos con una fuerte personalidad que evocan la pasión por la tradición. La cocina Panamera, firmado Gianluigi Brands, es particularmente elegante y casual al mismo tiempo.

La composición de esta página, construida con paredes y estructura en acabado nogal blanqueado se ve reforzada por el "brillo cero", un proceso de fabricación que incluye largos pasajes de pintura brillante y agradable al tacto.

La hora de decorar es un arte decorativo Esta versión se caracteriza por elementos que determinan un estilo reconocible: se trata en efecto de la olla 120 cm de ancho, con puertas con montantes de acero cepillado, campana de acero perfiles, lavabo y bañera con forma de "cuenca antiguo" en Serena piedra, tratados y reforzada por un "cinturón" en acero y, finalmente, el refrigerador columna provista de doble hoja de acero cepillado, con perfiles similares para enmarcar las ventanas para Inglés.

Mucho más que una cocina En todas las composiciones Marchi Cucine espacio se maximiza gracias a la inclusión de zonas preparadas a la medida. El mobiliario de la sala de estar son producidos por Dialma Brown.

MEDIO AMBIENTE EN FOCO

Si las hojas son reciclables Joven a precios competitivos desde el alma y el verde, Malibu es la nueva propuesta de cocina Stosa que encaja en un sistema más amplio programa Look con base de 72 cm de alto, firmado por Ettore Diseño Tinagli.

La cocina se caracteriza por la modularidad y permite crear múltiples soluciones de diseño en línea con las necesidades, para proporcionar la mayor parte de la zona de operaciones. La verdadera novedad en Malibu está enmarcado puertas hechas

ALKORCELL: un material de recubrimiento no tóxico que, además de reducir las emisiones de formaldehído, es completamente reciclable. Una propuesta, por tanto el medio ambiente, que ve a la empresa a la vanguardia de las cuestiones ambientales y atento a los relacionados con la sostenibilidad de sus productos.

Si bien aportan la fuerza máxima de un modelo con 22 mm de espesor, puertas, que también se beneficiaron del acuerdo firmado con la empresa austríaca Grass, un fabricante de guías confiables y bisagras con cajones y cestas de bloqueo amortizado Espíritu contemporáneo Diseño minimalista con un toque de glamour Con su luz las líneas esenciales, diseñado por Andrea Bassanello para Modulnova, está diseñado para encajar de manera natural en un espacio abierto espíritu netamente contemporáneo y urbano.

Acerca de, entre otras cosas, de las grandes superficies verticales, sin asas e inspirado a los contenedores de la zona de estar, que camufla el aspecto funcional acentuando la relación de continuidad con los vivos.

Para que también contribuyen a la glamour muchos detalles, como el perfil de aluminio en la parte superior de las puertas, el corte romo del plano de trabajo y, sobre todo, el uso de nuevos materiales poliméricos de efecto sofisticado superopaco. Personalización garantizado

El minimalismo formal, Light combina una gran libertad de composición y personalización estética, garantizado por la variedad de colores y acabados disponibles y la amplia gama de elementos que componen el programa, y ​​también incluye un innovador sistema de penínsulas en el cambio dramático con el que puedes crear aerolíneas arquitecturas parece suspendida en el espacio.

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve