Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
Registrate ya .....
Registrate ya ... tienes muchas oportunidad por ......
Visitas: 984 views

paradondevamos.com - 07/09/2012
Atras    Volver a Noticias

Registrate ya.........

 

Entras en sesión privada de ParaDondeVamos  en donde podrá realizar envíos de clasificados, fotografías y además generar su tarjeta de miembro.

En  paradondevamos.com puede conseguir entradas subvencionadas con la Tarjeta de  paradondevamos.com con descuentos en el lugar más prestigioso o en tiendas donde están afiliados con nosotros. Esto se debe a nuestro personal, gracias a la experiencia, va a seguir de cerca en la organización de cualquier evento.

La tarjeta      

¿Qué es?

La tarjeta es una tarjeta nominal paradondevamos.com  y personal, a través del cual se obtienen descuentos de locales públicos y privados (restaurantes, museos, teatros y locales) que tienen un acuerdo con paradondevamos.com

La tarjeta es gratuita y no tiene fecha de caducidad.

¿Cómo se hace?

La tarjeta es una carta, numeradas, en la que tienes los datos del titular , es fácil se obtiene  registrándote en nuestra comunidad.

¿Cómo llegar?

Es muy sencillo: registrate en el sitio web, paradondevamos.com  introduzca sus datos personales y responder a las preguntas relacionadas con el entretenimiento.
Esto permitirá a paradondevamos.com  para entender el perfil de sus usuarios 

La tarjeta de afiliación podrá ser usada en los sitios afiliados indicados en la web de  paradondevamos.com y aquelos identificados con este símbolo:

En nuestro portal encontrará los detalles de todos los clubes, con descripciones detalladas, comentarios, tipo de cliente y la dirección. También hay un programa semanal que te mantendrá informado de todos los eventos que los clubes  organizan cada noche.


E CON NOSOTROS NO TE PIERDES UNAS.......

Atras    Volver a Noticias
Algunas Noticias de Interés
 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve