Login:
Clave:
Olvide mi clave
 
¿Para dónde vamos hoy?
¿Quiénes Somos?
Nuestra Visión

Posicionarse como la Institución más respetada, oída y con poder de influencia, cumpliendo la  representación de los intereses del empresariado turístico del Estado Nueva Esparta en la Isla de margarita Venezuela, en la Republica de Panama, PanamaCity,Colon, en lo Estado de Colombia en la ciudad de Bogota en su papel como factor de desarrollo, empleo, progreso colectivo y beneficio a toda la sociedad

Nuestra Misión

Ejercer poder de influencia ante autoridades del sector público a fin de promover iniciativas y representar necesidades, velando por un entorno adecuado en el cual las empresas afiliadas puedan desarrollarse y prosperar, fomentando así el fortalecimiento del destino turístico, siempre velando por un accionar responsable del servidor público, del empresariado y sus empleados y de la sociedad en el entendido de que el desarrollo turístico es beneficio para todos en Venezuela,Panama,Colombia.

Ubicación Geográfica
Nuestra Empresa

paradondevamos.com Es un portal de información, que le permite saber en tiempo real el programa de eventos relacionados con el entretenimiento y más allá, una guía turística de referencia e informaciones y noticias, para aquellos en busca de información constantemente actualizada sobre actividades , eventos culturales. Ser parte de la comunidad de paradondevamos.com Significa estar constantemente informado de la evolución en el ámbito de la cultura, el arte y el entretenimiento congresos, conciertos y mucho mas.

El nuestro portal, es una guía de referencia para aquellos en busca de lugares, restaurantes, hoteles, discotecas, locales nocturnos, embajadas, bancos, centros comerciales, bingo y casino, clínicas, farmacias, museos, lugares de interés histórico, parques de diversiones, alquiler de carros, líneas de taxis, agencias de viajes, bienes raides, instalaciones para conferencias y todo lo necesario para organizar cualquier evento, y mucho mas. Y también puedes consultar el portal por informaciones y noticias como clima, horóscopo, receta de cocina,cambio de moneda, anuncio de ventas, juegos, chat, blog, galería de fotos, info de ambiente y mucho más. paradondevamos.com Esta constantemente actualizada la información, aquí encontrará información detallada sobre cómo organizar y disfrutar de su noche, de disco a disco, desde el restaurante de pizza ... y otras, noticias sobre las últimas películas y conciertos, sino también ideas para organizar su viaje y su tiempo libre. En paradondevamos.com puede reservar mesa y entradas subvencionadas con la Tarjeta de paradondevamos.com con descuentos en el lugar más prestigioso donde están afiliados con nosotros.

Esto se debe a nuestro personal, gracias a la experiencia, va a seguir de cerca en la organización de cualquier evento, desde la tarde simples con los amigos en la fiesta de cumpleaños, graduación o adiós al celibato. Expertos en comunicación que trabajan con nosotros en línea, a través de sus editores comentarios son capaces de hacer de cada evento único y distintivo. Nuestras relaciones públicas, que conocen en detalle cada lugar único, le aconsejaremos el lugar adecuado para cada ocasión.

En nuestro sitio encontrará los detalles de todos los clubes, con descripciones detalladas, comentarios, tipo de cliente y la dirección. También hay un programa semanal que te mantendrá informado de todos los eventos que los clubes organizan cada noche. La vida nocturna es un elemento clave de la ciudad.Como en la Isla de Margarita en venezuela , caracas , ciudad de panama, Bogota en Colombia. Miles de jóvenes que acuden a los locales cada noche para asistir a todos los eventos que las instalaciones locales organizan. la elección de los locales es muy amplio: se trata de clubes nocturnos, bares, pubs,tascas, discotecas, pizzerías, restaurantes, cines... en fin, toda ocasión es buena para no estar en casa, pero para salir de diversión. Y con nosotros no te pierde unas.

 
FG Comunicación & Marketing C.A. RIF: J-40115780-7 | Copyright© 2013 Todos los Derechos Reservados Venezuela
Términos y Condiciones | Web: www.paradondevamos.com - Email: info@paradondevamos.com
Diseño y Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve